Slide Campus Jalpa
Servicio Social
INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS COMPUTACIONALES
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El Servicio Social forma parte integral de la currícula de los Programas de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en tecnologías Computacionales e Ingeniería Electrónica Industrial.

¿Qué es el Servicio social?

El Servicio Social es una actividad obligatoria, temporal e ineludible y ningún estudiante de esta Unidad Académica quedará exento de realizarlo. Es requisito indispensable para la titulación.

El Servicio Social debe ser evaluado por un asesor externo, designado por la Institución Receptora del prestador y avalado por un asesor interno designado por el Responsable de Programa correspondiente.

Al final se realiza una Evaluación permitirá medirlas competencias y actitudes del prestador

  • Responsabilidad y Puntualidad
  • Actitud y Cumplir con actividades establecidas.

Modalidades del servicio social

El Servicio Social se podrá realizar en forma:

    • Individual
    • Colectiva (dos o más personas),
    • Unidisciplinaria (en forma personal o colectiva promovido por un Programa Académico en particular)
    • Multidisciplinaria (involucra a estudiantes de otras Unidades Académicas)

Se podría realizar a nivel

  • En una institución o empresa que no pertenezca a la UAZ.
  • En algún departamento dentro de la UAZ

Requisitos del servicio social

  • 70% de avance en su Programa académico
  • Kardex
  • Constancia
  • Fotografía tamaño infantil
  • $ 40.00 en caja. (Inicio de servicio social)

Obligaciones del prestador de servicio social

  • La Prestación del Servicio Social deberá ser continua
  • Se entenderá que existe discontinuidad cuando sin previa justificación se interrumpa la prestación del Servicio Social por más del 10% de las horas requeridas para dicho programa o proyecto o en su caso 5 días hábiles consecutivos.
  • Cuando se presente discontinuidad el Servicio Social deberá de reiniciarse sin tomar en cuenta las actividades realizadas antes de la interrupción.
  • Será suspendido definitivamente de su Servicio Social cuando el prestador no entregue en los términos y plazos señalados por el programa los informes mensuales. Dichos informes no podrá exceder el plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Después de la semana de plazo se cobrará una multa de $10.00 por cada día que se pasen en la entrega del
  • Será motivo de anulación del Servicio Social del prestador que después de concluido, no presente su informe global en un plazo máximo de un mes al Coordinador del Servicio Social.